El ADYO se corona como líder, destronando a Cerro Balompié

Duelo más que directo el que vivieron Cerro Balompié y ADYO en Lora del Río, donde los carrosaleños se impusieron para ser nuevamente líderes del subgrupo (1-4).

La Asociación Deporte y Ocio cobra otro compromiso con victoria, aunque en esta ocasión con un poco más de valor, ya que doblegó a un rival directo como el Cerro Balompié F.S., que cede el liderato a Cañada Rosal.

Muy pronto, en el 2′, se puso por delante en el marcador el anfitrión, el Cerro Balompié, por mediación de Jesús Carmona en una jugada aislada. El plantel de File se rehízo y buscó con ahínco el asedio de la portería rival, produciéndose varias ocasiones para el ADYO. Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo, llegando la igualada gracias al gol de Totti. Justo antes del descanso, Jesule consiguió el tanto de la remontada, llevando el éxtasis al banquillo visitante.

En el comienzo del segundo acto los nervios acusaron a los loreños, que encajaron un gol en propia meta, abriendo más la brecha en el luminoso. El tercer tanto colono provocó el portero-jugador en el Cerro Balompié, al cual no le quedaba otra para intentar la remontada. Finalmente, lo que se produjo fue el cuarto gol para el ADYO, obra del ecijano Miguel Ángel Delgado.

El míster colono formó el siguiente quinteto inicial: Jesús Tirado, Yoni, Totti, JDelis y Álvaro Duvi. Fueron suplentes: Joaquín Filter, Marte, Viñu, Jesule, Miguel Ángel Delgado, Vala, Manuel David.

Sin tiempo para celebrarlo, la Asociación Deporte y Ocio afronta el martes 8 (18:00 horas) una nueva cita, en el encuentro aplazado de la cuarta jornada. Lo hará nuevamente a domicilio, en Carmona, ante el C.D. Atlético Carmona F.S., que viene de caer derrotado, por cinco goles a tres, frente a Racing Club Saucejeño.

Foto: Archivo

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.