El Fútbol Aficionado Écija, cuando gana, solo sabe golear

El C.D. Fútbol Aficionado Écija se da otro atracón de goles, esta vez ante C.D. Salteras, repitiendo el resultado que obtuvo ante C.D. Mairena y Huévar C.F. (4-0).

Partido al que le bastó con los veinte primeros minutos para estar resuelto. Y es que el técnico astigitano ordenó realizar una presión alta para impedir la salida de balón del rival.

A los 5 minutos, un centro de Alba sirvió para que Paula Galván realizara un buen desmarque donde se adelantó a la defensa y definió por bajo al fondo de las mallas para adelantar a las suyas. Aunque el juego no estaba siendo vistoso, en un balón en largo de Rocío, Alba se aprovechó de una lucha entre defensa y delantera para cazar el esférico y poner el 2-0. Poco después, en otra cabalgada, la delantera ecijana volvió a reencontrarse con el gol.

Con el 3-0 en el marcador, las chicas astigitanas parece que se conformaron con el trabajo realizado hasta entonces y predominó las imprecisiones.

Al inicio del segundo periodo, un nuevo tanto de Alba, que materializaba su particular hat-trick, ejecutaría el que sería el definitivo 4-0. El transcurso del partido dejó un juego que prosiguió espeso pese a la acumulación de jugadores en el mediocampo.

Ficha técnica:

C.D. Fútbol Aficionado Écija: Nerea, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Cristina Sebati, Patricia y Paula Galván. Fueron suplentes: Jessi, Espe, Laura, Jessica, Bella y Angy.

C.D. Salteras: Nuria, Irene, María del Mar, Ana Belén, Desireé, Ana, Ana María, Helen, Sofía, Julia y María Carmona. Fueron suplentes: Soraya, Cristina, Marina, Laura, María González y Marta.

Goles: 1-0, min. 5 Paula Galván; 2-0, min. 19 Alba; 3-0, min. 22 Alba; 4-0, min. 49 Alba.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. No hubo amonestaciones.

Incidencia: Partido disputado ayer en el polideportivo del Valle correspondiente a la quinta jornada en el subgrupo 1 de la Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.