Consejos para crear un cuarto de baño rústico 

Las reformas y reajustes no tan solo se hacen en las plantillas de fútbol cuando se abre el mercado de fichajes.

El frío, vaya rasca está siendo estos días por estos lugares. El frío del invierno ha llegado con la entrada del mes de diciembre, los cuales serán los últimos 31 días de un año que todos queremos olvidar lo antes posible con esperanzas a uno nuevo que nos devuelva la salud y la libertad a la población.

Con respecto al fútbol, los conjuntos más necesitados de refuerzos ya comienzan a ver el mercado para cuando se puedan realizar fichajes. Y es que con el invierno, muchos clubes de fútbol necesitan una reforma en su plantilla después de no haber hecho un buen trabajo durante el verano. Y cómo tú no tienes un equipo de fútbol en propiedad, seguro que tienes un cuarto de baño que necesita un cambio. Por ejemplo, sustituyendo tu bañera por una ducha, y para eso visita bañeraporducha.com.

¿Te imaginas tener un cuarto de baño rústico? A lo mejor nunca te lo has planteado, aunque eso será debido a que no sabes que es uno de los estilos de baños más acogedores. Esto es gracias a que brindan calidez a través de los materiales empleados, así mismo estos aportan un toque natural, tranquilo y agradable a tu baño. Son fácilmente reconocidos, pudiendo ser una estancia única en tu casa debido a su personalidad destacable con el resto de habitaciones.

Coge papel y bolígrafo, ya que te vamos a facilitar mucho las cosas. Para poder tener un baño rústico, las principales claves son los muebles de madera, la piedra, los elementos de obra y el sanitario. Ojo que allá vamos:

En referencia a los muebles de madera predominan los minimalistas como los armarios de almacenaje, coqueta, cajoneras,… pueden ser de distintos acabados y tonalidades siempre teniendo la finalidad de adquirir una estancia que nos transporte a la naturaleza y al mundo rural. Unas vigas vistas o espejos decorativos ayudan también a ello. Hay que tener en cuenta que la piedra es otro ingrediente básico para este estilo de baños. Se suelen usar en paredes, suelo o como detalles decorativos, ya que esta logra un efecto sensacional y distintivo.

Lo rústico y lo moderno no tienen porqué ir separados. Así que con una encimera, un banco o unas baldas que aprovechen el espacio pueden combinarlos de una manera perfecta. Son unos elementos de obras ideales para este tipo de estilo.

Los sanitarios tienen que mantener una línea clásica o tener un aire vintage. Incluso si dispones de espacio suficiente, una ducha independiente quedaría fantástica. Lo ideal es, si puedes elegir y tu economía te lo permite, que la grifería sea de bronce efecto mate, para que destaquen su sutileza sin que brille en exceso.

Esperemos que te haya quedado claro, ya que estos trucos son los que hay que tener en cuenta para crear baños rústicos. Pero si estás pensando en pasarte a lo rústico, lo mejor es ponerse en manos de profesionales, como por ejemplo en bañeraporducha.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.