El Écija Balompié destituye a Sebastián Álvarez

La entidad azul y blanca destituye al técnico Sebastián Álvarez a menos de 24 horas del choque que disputa el equipo en Aroche.

Sebastián Álvarez ha dejado de ser entrenador del Écija Balompié. Lo ha anunciado el club astigitano en sus perfiles de redes sociales pasadas las 9 de la noche de hoy lunes, a menos de 24 horas del partido que afronta el equipo en el estadio San Mamés de Aroche.

El entrenador veleño se ha reunido esta tarde con el club, donde se le ha comunicado su no continuidad al frente del primer equipo. La destitución se produce por los malos resultados del plantel azulino, el cual es colista del subgrupo con solo 2 puntos tras 5 partidos disputados. Su último encuentro sentado en el banquillo fue ayer, en el estadio San Pablo, en el empate a uno frente al Montilla C.F.

Por el momento se desconoce qué míster será el elegido en ocupar el banquillo del Écija Balompié. Lo que sí es seguro es que mañana en Aroche no habrá ningún técnico en el banquillo visitante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.