El Fútbol Aficionado visita a Loreto como líder

El equipo femenino de Écija espera seguir encadenando victorias para consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

No hay tiempo para disfrutar de la victoria, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija de Segunda Andaluza Femenina Sénior tendrá mañana martes a las 11:30 de la mañana en San Juan de Aznalfarache un importante partido ante la U.D. Loreto, siendo arbitrado por De los Santos Mellado del colegio hispalense.

Después de la goleada por 4-0 frente al C.D. Salteras, el equipo astigitano tiene una nueva cita apenas 72 horas después. Este se trata de la jornada 1, la cual se aplazó debido a las restricciones de movilidad. Las astigitanas defenderán el liderato, al haber jugado uno o dos encuentros más que sus rivales directos, tras 9 puntos en 4 partidos.

Para este difícil encuentro en el municipal Unión Deportiva Loreto, Pedraza volverá a contar con Carlota, Marisa y Andrea Cuevas, ya que no pudieron jugar la pasada jornada por obligaciones laborales. Espera tener al cien por cien a Espe, que no saltó desde el banquillo por algunas molestias y Alicia, que tuvo que retirarse antes de tiempo. Por todo ello, el técnico ecijano viaja con 17 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura, Cristina Sebati, Marisa, Jessi, Andrea Cuevas, Bella, Angy y Paula Galván.

El rival: U.D. Loreto

El cuadro de San Juan de Aznalfarache cuenta con dos victorias en tres partidos celebrados. La U.D. Loreto tiene fama de disponer de un campo difícil de sumar, aunque eso no ha sucedido aún esta temporada al ser este su debut en su feudo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.