Gran ocasión para despegar

El Nevaluz Écija Futsal espera aumentar su puntuación y asaltar el cuarto puesto ante Boca.

Mañana 8 de diciembre se disputará el segundo de los tres partidos que tenía aplazado el Nevaluz Écija Futsal. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos albergará a partir de las 12 del mediodía, la segunda jornada de Tercera División F.S. Gr. 17A, donde se recibirá al Boca de Priego de Córdoba. Tanto Acedo Robles como Cerezo Listán impartirán justicia con su arbitraje.

La victoria conseguida el sábado en Pozoblanco fue el premio al trabajo realizado durante los entrenamientos, y que les servirá seguro a los astigitanos para coger impulso para el resto del campeonato. Los tres puntos les vale para ser quintos con 7 puntos.

Para este duelo, que será retransmitido por el canal de Facebook de la entidad, Dani Quintana, técnico del cuadro ecijano, recupera a Cata y Adolfo tras su partido de sanción. Además quiere que la llegada de Dani Sanz y José Ángel, tan importantes para el equipo, influya para prolongar la dinámica positiva. Tendrá las conocidas bajas de Poin, Iván Martos, Canica y Mechero.

Lista de convocadas: Cata, Copete, Dani Sanz, Guerra, Bravo, Lolo, Villarín, Keren, Juanmita, Adolfo y José Ángel.

El rival: C.D. Boca F.S. Priego

El conjunto de Priego de Córdoba que cuenta con un partido más, suma 9 puntos. Renta que le hace ocupar la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Llega a la cita tras ganar al equipo de Gilena después de dos derrotas consecutivas, mismo bagaje que sufrió la entidad astigitana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.