¿Qué dijo Pedraza tras la goleada ante C.D. Salteras?

El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoró el encuentro que disputaron ante C.D. Salteras.

El equipo de Pedraza suma su tercer triunfo de la temporada, y lo vuelve a hacer por goleada, venciendo por cuatro goles a cero a C.D. Salteras. El míster ecijano ensalzaba la plantilla del Salteras, que aunque todavía no ha conseguido estrenarse en el casillero de puntos, le augura un buen futuro en la temporada. Sobre su plantel y la renta obtenida, el míster se mostró crítico por algunos matices que debieron de dar sus jugadoras. A pesar de ello valoró positivamente el partido y tuvo palabras para la delantera Alba, que firmó un hat-trick.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.