¿Qué se dijo tras el Écija Balompié 1-1 Montilla C.F.?

Tanto Jesús Fernández como Sebastián Álvarez, técnicos del Montilla C.F. y Écija Balompié, pasaron por la sala de prensa del estadio San Pablo.

Écija Balompié y Montilla C.F. firmaron las tablas ayer en el estadio San Pablo, en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero. Ambos entrenadores pasaron por la sala de prensa, para valorar lo que dio de sí el choque.

El míster Jesús Fernández atendiendo a los medios en la sala de prensa del estadio San Pablo.

El entrenador ecijano, Jesús Fernández, indicaba que debido al estado del terreno de juego, su equipo tuvo que abusar del balón directo. Echó en falta la puntería de cara a gol ante las ocasiones que ha podido hacer el Montilla C.F. Valoraba positivamente el inicio de liga en un conjunto que es un recién ascendido y que marcha en los puestos de arriba de la clasificación.

Sebastián Álvarez valoró positivamente el punto ante Montilla C.F.

Su homólogo, el preparador veleño, Sebastián Álvarez, valoraba el choque ante el conjunto vinícola. El técnico azulino habló sobre la actitud de su jugadores después de lo ocurrido ante Ciudad Jardín, donde indicó que han hecho su partido, con su juego. Valoró el punto positivamente por la lucha de sus pupilos, a los que comentó que no se le puede recriminar nada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.