Sin tiempo para lamentarse, el Écija C.F. tiene otro partido en Marchena

La puntería de cara a puerta se busca a domicilio ya que en las dos últimas citas, concretamente en el polideportivo del Valle, la suerte le ha sido esquiva al Écija C.F.

Sin tiempo para lamerse las heridas, el cuadro celeste toma el día de la Inmaculada, este martes 8 a las 17:30 horas, para disputar el partido aplazado de la primera jornada. El estadio Mariano Pulido acoge el envite entre Marchena Balompié y Écija C.F. Impartirá justicia en Marchena el árbitro Gimón Ruiz.

Guille Pavón, que no estará en Marchena, conduciendo el cuero

El Écija C.F. busca fortuna lejos del polideportivo del Valle, donde en sus dos últimas citas, concretamente en su feudo, ha obtenido dos derrotas ante El Tinte de Utrera (0-2) y Badolatosa (0-1). Los hombres de José «Chiva», como ya hicieran en su visita a Arahal, buscarán de llevarse los 3 puntos de Marchena, ya que ocupan la última plaza de la clasificación con solo una victoria en su haber, aunque bien es cierto que cuentan con uno o dos partidos menos que sus rivales.

El juego del equipo mejoró respecto a El Tinte de Utrera

Muy diferente fue la imagen que mostró el equipo de Chiva ante el Badolatosa con respecto a la mostrada ante El Tinte de Utrera. El equipo jugó y combinó hasta llegar al área rival donde tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Caín, el delantero de Badolatosa, anotó en el último suspiro para provocar la tercera derrota del curso liguero.

El olfato goleador tiene que salir a relucir

De 4 partidos disputados por el plantel astigitano, solo ha visto puerta en un ocasión; el gol materializado por Álex Borrueco ante el C.D. Arahal Balompié, que sirvió para traer los puntos a Écija. Por contra, la portería ecijana se ha visto perforada en 5 ocasiones.

Las bajas hacen que sea repita convocatoria

Guille Rodríguez es uno de los jugadores que viaja tocado

El preparador ecijano, José «Chiva», se verá obligado a repetir la convocatoria que hizo para medirse al conjunto badolatoseño, por lo que viajará con 17 efectivos. En la enfermería celeste se encuentran Álvaro Castro, Tommy, Javi Rechi y Guille Pavón. Además, el míster viaja con varios tocados, como Kiki y Guille.

Lista de convocados: Raúl, Álex Hidalgo, Evaristo, Carlos Sánchez, Cristian Ojeda, Ortiz, Kiki, Beni, Guille, Chechu, Razvan, Manolo, Vázquez, Agustín, Álex Borrueco, Robles y Jero.

El rival: Marchena Balompié

Con un resultado desfavorable cerró el Marchena Balompié la séptima jornada. Una derrota a domicilio, en Herrera por tres goles a uno, que le hacen ocupar la antepenúltima posición con 5 puntos. Los pupilos de Cristian Antón quieren sumar su primera victoria como local ante los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.