Arti, ante la ausencia de un técnico, dio la cara en Aroche

El guardameta y capitán del Écija Balompié, Arti, valoró el partido que su equipo afrontó en el Nuevo San Mamés de Aroche.

El cancerbero y capitán astigitano, Arti, fue el encargado de hablar en el post-partido, en un duelo donde los suyos volvieron a caer derrotados, esta vez por tres goles a uno frente al Aroche C.F. en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

El portero acudía ante los medios de comunicación ante la ausencia de entrenador, tras la destitución de Sebastián Álvarez a pocas horas del duelo en la sierra de Huelva. Arti comentó que mientras no les falta ilusión el equipo seguirá dando la cara en los campos donde jueguen. Puso en valor el rival que tuvieron enfrente, donde reconoció que había un equipo muy trabajado.

Jaime Díaz, entrenador del Aroche C.F., valorando la victoria ante el Écija Balompié.

Por parte local, como es habitual, habló el técnico del Aroche C.F., Jaime Díaz, el cual enfatizó que su equipo consiguió jugar unos buenos primeros 25 minutos, firmando dos bellos tantos. Reconoció que hizo rotaciones para que ningún futbolista se relajara ante un Écija muy debilitado.

Audios e imágenes: Triunfa Huelva

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.