Borrón y cuenta nueva para el Écija C.F. en Marchena

El Écija C.F. suma su tercera derrota consecutiva, esta vez por goleada ante el Marchena Balompié (4-0).

Pese al resultado final, el plantel celeste salió bien al estadio Mariano Pulido, donde protagonizó el equipo de José “Chiva” varias ocasiones claras, e incluso dos manos a mano, para ponerse por delante en el marcador, pero la fortuna miró para otro lado.

Justo antes de llegar al descanso, en el 43’, el Écija C.F. provoca un penalti que transforma Guillén desde los once metros.

Nada más arrancar el segundo acto, un mal pase ejecutado entre el central y portero provoca que Eslava cace la pelota, logrando el regate al meta Raúl para poner más tierra de por medio. El encuentro murió prácticamente con el segundo tanto.

A la desesperada se tiró el conjunto astigitano, en busca de un gol que lo metiese en el partido, pero a la hora de partido, un centro desde el costado zurdo es cortado por la defensa visitante, aunque Loren, más pillo, logró coger el rechace para que, con un disparo con la zurda desde el borde del área, enviar el cuero a la escuadra de la portería. A diez minutos del final, Jairo firmó el cuarto y definitivo gol después de un pase en largo, que le sirvió para hacer un uno contra uno a la perfección.

Ficha técnica

Marchena Balompié: Mario, Muñoz, Usagre, Guillén, Povea, David, Eslava, Ismael, Pablo, Jaime y Guerrero. También jugaron: Jose, Sergio, Javi, Guille, Loren, Jairo y Rubén.

Écija C.F.: Raúl, Carlos, Razvan, Kiki, Cristian Ojeda, Beni, Vázquez, Chechu, Javi Robles, Borrueco y Agu. También participaron: Álex Hidalgo, Evaristo, Guille, Ortiz, Jero y Manolo.

Goles: 1-0, min. 43 Guillén; 2-0, min. 47 Eslava; 3-0,min. 48 Loren; 4-0, min. 80 Jairo.

Árbitro: Gimón Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Mario, Jaime, Ismael y Usagre. Y a los visitantes Kiki y Evaristo.

Incidencias: Partido celebrado en el Mariano Pulido, correspondiente al partido aplazado de la primera jornada de la Segunda Andaluza subgrupo 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.