Imposible sacar algo positivo

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija comprueba in situ la dificultad de sacar algo positivo del campo de la U.D. Loreto (2-0).

Encuentro con mucha intensidad donde las astigitanas estuvieron replegadas atrás para obligar a Loreto a tener la iniciativa en el juego. Como consecuencia, las locales dispusieron de varios córner. Pese a ello, la más clara fue para el F.A. Écija con un disparo de Alba que acabó impactando en la madera. La permisividad del árbitro en las acciones de las jugadoras de casa hizo que la desesperación llegase al cuadro astigitano, que se veía impotente ante la situación.

Pasada la media hora de juego, dos jugadoras visitantes, entre ellas Nerea, fueron al suelo para despejar un balón que acabó marchándose a saque de esquina, siendo interpretado por el colegiado con pena máxima. El enfado ante tal decisión provocó que la meta golpease en dos ocasiones su portería, viendo dos cartulinas amarillas seguidas. Con Jessi bajo palos, y ya con 10 jugadoras, las locales fallaron el penalti al lanzarlo por encima del larguero.

Nada más reanudarse el encuentro con el fin de disputar los segundo 45 minutos, la U.D. Loreto consiguió el 1-0 tras una acción desafortunada. A balón parado, el equipo de Pedraza se fue acercando al arco rival, durante los mejores instantes de estas. A falta de veinte minutos, Eli consiguió su doblete y desarmó así las opciones de las visitantes de meterse en el partido. Ya en la última jugada del choque, un rifirrafe entre dos jugadoras acabó con Laura expulsada.

Ficha técnica

U.D. Loreto: María, Paula, Lucía, Ana, Nuria, Cata, Deborah, Saray, Eli, Vega y Quintero. También participaron: Montero, Ramírez, Raquel, Molina, López, Rocío y Naira.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alba, Laura, Cristina Sebati y Andrea Cuevas. También participaron: Jessi, Alicia, Marisa, Bella, Angy y Paula Galván.

Goles: 1-0, min. 46 Eli; 2-0, min. 71 Eli.

Árbitro: De los Santos Mellado, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Cata y Quintero. Y a las visitantes Laura, Nerea en dos ocasiones (35’) y roja directa a Laura (89’).

Incidencias: Partido celebrado en el campo de Loreto, correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Senior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.