¿Qué se dijo tras la remontada del Nevaluz Écija Futsal?

La remontada del conjunto local en el Alcalde Fernando Martínez Ramos dejó las impresiones de los técnicos.

Una vez finalizado el encuentro de la segunda jornada, entre el Nevaluz Écija Fútsal y C.D. Boca F.S Priego, el cual se decantó para el cuadro local por 4-3, fue turno de escuchar a los entrenadores de ambos equipos.

Carlos Díaz, el míster de Priego de Córdoba habló del duelo.

En primer lugar, Carlos Díaz, entrenador del conjunto de Priego de Córdoba, diferenciaba el partido en dos partes muy diferentes, donde durante los primeros 20 minutos supieron jugar. En juego de la segunda parte lo achaca a la falta de veteranía. Sobre el equipo local comentó que conocía cómo era su juego y que han aprovechado su desconcentración para ganar el partido.

Dani Quintana, contento con el trabajo del equipo.

Por su parte, Dani Quintana también vio dos partes muy distintas. Donde ve un punto de inflexión la entrada de Keren al campo. Reconoció que en la segunda parte se trabajó mejor, resaltando también el compañerismo dentro del grupo. Señaló que la segunda amarilla a José Ángel fue una decisión muy estricta. Además, asegura que los tres puntos sirven para comenzar de cero una vez que se han alzado con el cuarto puesto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.