Victoria clave para continuar en la lucha

Un doblete de Keren y otro de Guerra le dan un importantísimo triunfo al Nevaluz Écija Futsal (4-3).

El conjunto astigitano saltó al parquet del Valle con ganas de revindicarse en casa. El duelo arrancó con largas posesiones de balón de los locales con alguna que otra oportunidad de anotar, aunque una vez que los visitantes comenzaron a realizar la presión a todo campo crearon peligro en la recuperación del balón. Precisamente en una pérdida al borde del área, Buitre hizo el 0-1. Al poco tiempo, una falta cerca de la meta de Cata, sirvió para que Buitre con un zapatazo consiguiera el segundo. Y pese a que los astigitanos continuaron el es esférico, apenas dispusieron de ocasiones de gol. El Écija, que se había cargado de faltas, provocó la sexta y recibió nuevamente por medio de Buitre, esta vez desde los 10 metros, el 0-3 a falta de un minuto para llegar al descanso. Sobre la bocina, Keren pudo acortar distancias.

El Nevaluz sabía que tenía que hacer el segundo rápido si quería entrar de nuevo en el partido, y así fue. Dani Sanz sacó rápidamente una falta que él mismo provocó y asistió a Guerra para que éste anotara. El empate no tardó en llegar y tras una buena combinación Sanz-Guerra, el segundo consiguió batir al meta de Boca. Dani Quintana consiguió enchufar a un equipo que insistía en conseguir la remontada. Sin embargo, Copete tuvo que aparecer de manera providencial en varios ataques cordobeses.

Los minutos seguían corriendo sin que ninguno ni otro lograse desequilibrar la balanza, hasta que a falta de tres minutos para el final, Keren volvió a reencontrarse con el gol después de un pase de Adolfo. Este tanto le dieron tres puntos de oro a un equipo que adelanta a Boca y se coloca como cuarto clasificado.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Guerra, Villarín, Dani Sanz y Juanma – Quinteto inicial-. También participaron: Copete, Bravo, Lolo, Adolfo, Keren y José Ángel.

Boca F.S. Priego: Leo, Tato, Borre, Titín y Rive -Quinteto inicial-. También participaron: Sergio, Buitre, Aguayo, Carlos, Jose, Gerardo, Grego y Memi.

Goles: 0-1, min. 9 Buitre; 0-2, min. 10 Buitre; 0-3, min. 19 Buitre; 1-3, min. 19 Keren; 2-3, min. 22 Guerra; 3-3, min. 26 Guerra; 4-3, min. 37 Keren.

Árbitro: Acedo Robles y Cerezo Listán, del colegio hispalense. Amonestaron a los locales Keren, Cata, José Ángel en dos ocasiones (14’), Adolfo, Dani Sanz y Guerra. Y al visitante Borre.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la jornada 2 de la Tercera División F.S. Gr. 17A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.