El ADYO empata en Carmona, aunque mantiene el liderato

La Asociación Deporte y Ocio consigue un empate en Carmona después de medirse a un duro rival como Atlético Carmona F.S. (1-1).

Muy igualado comenzó el duelo entre carmonenses y carrosaleños en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Ambos equipos tenían ocasiones, aunque el juego no llegó a ser muy fluido. Justo antes de acabar la primer mitad, Atlético Carmona se adelantaba gracias a un gol de Juan Rivero, que metía un chute de adrenalina a los suyos por el rival que tenían enfrente.

En la segunda mitad y como era de esperar, el ADYO se volcó hacía la portería rival, sucediéndose una ocasión tras otra, e incluso el técnico colono sacó portero-jugador después de no necesitarlo en los 18 partido que registraba el equipo con victoria, tanto de la pasada como de la temporada actual. Por fin, y tras mucho asedio, el empate visitante llegó por mediación de Duvi. Ya en las postrimerías del partido, el plantel de Cañada Rosal tuvo otra oportunidad para no irse con el reparto de puntos, aunque la pelota no quiso entrar.

File alineó a: Joaquín, Vala, File, Totti y Duvi . Fueron suplentes: Marte, Jesús Tirado, Miguel Ángel Delgado, Viñu, JDelis, Manuel y Jesule.

El próximo compromiso de la Asociación Deporte y Ocio será en casa después de dos partidos consecutivos a domicilio, siendo el sábado 12, a las 19 horas, cuando se enfrente al Racing Club Saucejeño, correspondiente a la octava jornada y el primer envite de la segunda vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.