Entre todo este lío, llega el Viso

El Écija Balompié volverá a jugar en su estadio, esta vez ante otro equipo sevillano, la U.P. Viso.

El domingo a las 12 horas volverá a rodar el balón en el maltrecho césped de San Pablo, donde el Écija Balompié recibirá a la U.P. Viso.

Un Écija, envuelto en una situación delicada tanto deportiva como institucionalmente, jugará su penúltimo partido como local de la primera vuelta, ya que tiene pendiente el duelo de la tercera jornada frente al Bollullos. En estos momentos se encuentra en el último puesto del grupo con tan solo dos puntos.

Por su parte, los visueños vienen de vencer 0-3 al Ciudad Jardín, lo que les hace sumar 10 puntos.

Bajas en la plantilla

El equipo no solo ha sufrido la baja del cuerpo técnico, ya que varios jugadores también han abandonado la disciplina azulina. Se trata de los hermanos Álvarez y de Pío. El meta Alejandro no ha llegado a debutar y el central Iván, ha estado presente en solo 2 partidos. A ellos se le suma Pío, según ha informado Emilio Jiménez, titular indiscutible para el técnico veleño.

Gestar Sport lanza un nuevo comunicado

Tras los hechos acontecidos en los últimos días, la empresa que representa a Antonio Sobrino ha vuelto a pedir a Ángel Gómez Mariscal que convoque la junta de accionistas.

Concentración en San Pablo

Un grupo de aficionados se está organizando para realizar una concentración a las puertas del estadio como forma de protesta ante la gestión de Gómez Mariscal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.