José «Chiva»: «Hoy por hoy no estamos acertados»

Banner_728x90

José «Chiva», entrenador del Écija C.F., valoró el partido que enfrentó a su equipo al Marchena Balompié.

Una dinámica de tres derrotas consecutivas cosecha el Écija Club de Fútbol, que perdió en la tarde ayer por cuatro goles a cero en el estadio Mariano Pulido frente al Marchena Balompié, por lo que los celestes continúan siendo colista del subgrupo.

El preparador ecijano, José «Chiva», valoró el choque celebrado en la localidad de Marchena, donde la falta de acierto volvió a ser la tónica para un cuadro astigitano que tuvo sus ocasiones antes de encajar el primer tanto, pero la fortuna volvió a darle la espalda al Écija C.F. El míster hizo balance de los 5 partidos que ha disputado el equipo; con cuatro derrota y una sola victoria. Además habló sobre el próximo rival, Puebla Cazalla C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.