La segunda vuelta comienza el sábado ante Pozoblanco

El Nevaluz Écija Futsal inicia la segunda vuelta en casa después de solventar el puente de la Inmaculada con pleno de victorias.

El equipo astigitano se reivindicó durante el puente de la Inmaculada, precisamente ante dos rivales cordobeses; el sábado 6 ante Pozoblanco (3-4) y el martes 8 frente a Boca Priego (4-3), lo que le permite escalar posiciones hasta alcanzar la cuarta plaza con 10 puntos, distanciándose del liderato, ocupado por Alcalá de Guadaíra, en 11 puntos, aunque el Nevaluz Écija Futsal cuenta con una jornada menos.

El sábado arranca la segunda vuelta para los pupilos de Dani Quintana, que cerraran oficialmente la primera vuelta con el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada, contra Olimpic de Triana, previsto para el domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas. Ahora los ecijanos se centran en el próximo fin de semana, donde el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el sábado a las 18:00 horas la octava jornada de liga donde el Écija Futsal recibe al C.D. Pozoblanco F.S. Dirigirá la contienda los árbitros Barrera Hervás y Palencia Brocal.

El plantel azulillo ya está metido entre los cuatro primeros del subgrupo, zona que permite jugar la segunda fase del campeonato en busca de un hueco en Segunda División B. La cita ante el Pozoblanco se mira con optimismo después de la imagen que ha mostrado el equipo en los dos últimos envites.

Los pozoalbenses cayeron en el único partido que disputaron durante el puente, ante el Nevaluz Écija Futsal. Solo han logrado sumar en lo que va de liga 3 puntos, después de doblegar a Puntos Suspensivos (2-6), sumido en una crisis de resultados negativos con 6 derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.