El Écija Balompié ya tiene entrenador

Después de anunciar la no continuidad de Sebastián Álvarez, ya se tiene un sustituto.

La entidad que rige Ángel Gómez Mariscal ha comunicado a través de sus perfiles de redes sociales la contratación del nuevo equipo técnico para la primera plantilla.

Después de destituir el pasado lunes al técnico velero, Sebastián Álvarez, el club de la calle José Herrainz Caraballo se ha puesto el mono de trabajo en busca de un entrenador. Y parece que ya lo han encontrado.

Las personas que estarán al frente del equipo a partir de mañana es todo una incógnita, ya que el propio club se ha reservado su presentación para poder hacerlo a través de su nuevo medio «Écija Balompié Televisión», una vez tramitadas sus licencias en federación y tras la realización de la primera sesión de entrenamiento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.