Toca descansar en el F.A. Écija por la retirada del C.D. Utrera

Las chicas del C.D. Fútbol Aficionado Écija tendrán descanso en el fin de semana que se avecina.

El puente de la Inmaculada deja un sabor agridulce al Fútbol Aficionado Écija. Por una parte por lograr la victoria ante C.D. Salteras (4-0) y por otro lado por la derrota que supuso viajar a San Juan de Aznalfarache para medirse a la U.D. Loreto (2-0). Pese a ello, el equipo astigitano (5 partidos disputados) se encuentra en el segundo puesto, en un triple empate a 9 puntos con el líder, Ciudad Alcalá C.F. (3 partidos disputados) y U.D. Loreto (4 partidos disputados), tercer clasificado.

La sexta jornada de liga obliga al plantel que dirige Antonio José Pedraza a descansar, ante la retirada de la competición del C.D. Utrera, por lo que las azulinas solo le resta un partido para cerrar el capítulo de la primera vuelta. Éste será ante el R.C.D. Nueva Sevilla, previsto para el penúltimo fin de semana del año 2020.

Quienes sí jugarán serán el Ciudad Alcalá y el Loreto, rivales directos del conjunto ecijano, que lo harán a domicilio contra Nueva Sevilla y en casa contra Mairena respectivamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.