Un Écija C.F. con carencia de gol se enfrenta al Puebla Cazalla C.F.

El equipo celeste, que contempla 3 derrotas consecutivas, vuelve a jugar lejos del Valle para enfrentarse al Puebla Cazalla C.F.

Ocho días más que intenso va a vivir el Écija Club de Fútbol, que tiene en poco más de una semana 3 partidos por disputar; el domingo 13 ante el Puebla Cazalla C.F., el miércoles 16 frente al C.D. Utrera en el duelo aplazado de la segunda jornada y el domingo 20 contra C.D. Montellano.

El municipal de la Puebla de Cazalla espera este domingo, a las 12:00 horas, al Écija C.F. correspondiente a la octava jornada de liga. El árbitro designado para el partido será Bascón Alcalá.

La situación deportiva en el plantel celeste no es la que preveía el técnico José «Chiva», con un equipo siendo colista con tan solo 3 puntos. Los astigitanos suman 4 derrotas y 3 de ellas de forma consecutivas. Otro déficit que tiene el cuadro ecijano es la falta de puntería de cara a portería, con tan solo un gol anotado -el que marcó Borrueco en Arahal para conseguir la victoria- en 5 partidos lo que hace muy difícil que el equipo saque una victoria hacia adelante. Otro tema a tratar es el número de jugadores que son baja por lesión, por lo que tanto el presidente de la entidad, Fernando Gajete, como el preparador, Chiva, barajan la posibilidad de incorporar futbolistas.

Por su parte, el cuadro morisco acude a la cita en su feudo siendo segundo con 10 puntos tras 6 partidos disputados. El Puebla empató a uno en el único enfrentamiento que disputó en el puente de la Inmaculada, y lo hizo ante el C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.