Carlos Conejero: «Es un orgullo entrenar al Écija Balompié»

Banner_728x90

La entidad de San Pablo ya dispone de cuerpo técnico, el cual afrontará su primer partido el domingo ante la U.P. Viso.

El Écija Balompié presentó esta tarde a su nuevo entrenador, el cual sustituirá a Sebastián Álvarez. Se trata de Juan Carlos De la Prida Conejero, un alcalareño que muestra experiencia en categorías provinciales de Huelva y de Cádiz y en División de Honor con el cuadro panadero del Estrella San Agustín. Además, conoce perfectamente a los equipos de la categoría.

Conejero, le dio valor a la entidad donde llega, “es un club muy importante. Un pasito más en mi carrera”. Aunque tendrá que ver primeramente los jugadores de la plantilla, no descarta fichajes en próximas fechas, “en estos días veremos los puestos para reforzar la plantilla. Al equipo le falta experiencia y músculo, y sobre eso tenemos que trabajar”.

Puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.