Los de Quintana quieren la tercera victoria consecutiva

El Nevaluz Écija Futsal toma su partido de nuevo con Pozoblanco para arrancar la segunda vuelta en el parquet astigitano.

La competición no da respiro, y el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este sábado, a las 18:00 horas, el partido entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Pozoblanco F.S. correspondiente a la octava jornada, primer envite de la segunda vuelta. Dirigirán la contienda los árbitros Barrera Hervás y Palencia Brocal.

Se verá por Facebook Live

Como viene siendo habitual en los partidos como local, el club que preside Manolo Sanz retransmitirá en directo el partido a través de Facebook Live, en el perfil oficial de la entidad azulilla.

Tres partidos puntuando

Dani Quintana junto a sus pupilos en un tiempo muerto

El conjunto ecijano parece haber tomado el pulso a la competición después de sumar 7 de los 9 puntos posibles que tenían en juego en los 3 últimos compromisos. Las dos últimas citas, en apenas 4 días de distancia, se saldaron con victoria ante Pozoblanco (3-4) y Boca Priego (4-3), permitiendo al cuadro astigitano hacerse con la cuarta plaza con 10 puntos, a 5 puntos de Águila de Pedrera (tercero con 7 partidos) y Olimpic de Triana (segundo con 6 partidos) y a 11 puntos de Alcalá de Guadaíra (líder con 7 partidos).

Se desvincula del club

El ecijano Iván Martos no continúa en el plantel del míster carmonense, por lo que la primera plantilla sufre una baja. Martos se desvincula después de haber participado en 3 partidos donde pudo anotar 2 goles.

El técnico Dani Quintana hace una convocatoria de 12 jugadores, incluyendo a Salvi y Gonzalo del filial del Nevaluz Écija Futsal. No estarán en la cita Cata, Canica, Poin y Mechero.

Lista de convocados: Copete, Salvi, Lolo, Dani Sanz, Guerra, Bravo, Keren, Villarín, Juanma, Adolfo, José Ángel y Gonzalo.

El rival: C.D. Pozoblanco F.S.

Una semana concretamente después de jugar en el Juan Sepúlveda y salir derrotado por el propio Écija, los pozoalbenses devuelven la visita, esta vez para jugar en el parquet del Valle. Los cordobeses no han comenzado de la mejor manera; ya que copan la penúltima plaza con 3 puntos, los mismos que el colista, Puntos Suspensivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.