A cumplir el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura»

El Écija Balompié se enfrenta a la U.P. Viso con el debut de Carlos Conejero en el banquillo azulino. El técnico solo ha podido dirigir un entrenamiento de cara el choque.

El estadio San Pablo verá el debut en el banquillo azulino de Carlos Conejero, que solo ha podido dirigir una sesión de trabajo. La U.P. Viso llega este domingo a las 12 horas, correspondiente a la octava jornada de liga. Impartirá justicia el árbitro Espinosa Domínguez.

Días convulsos los que se han vivido en la calle José Herrainz Caraballo. Una semana en la que el preparador Sebastián Álvarez era destituido el lunes, previo al partido en Aroche, que se saldó con una derrota, y en la que ayer viernes el Écija Balompié anunciaba la contratación de Carlos Conejero como nuevo preparador para intentar revertir la situación de un equipo que es colista con tan solo 2 puntos.

El partido como todos los que restan hasta el final de la primera fase se antojan como finales para intentar salvar al conjunto azulino de la quema. El míster reconocía ayer en su presentación ser conocedor de la categoría así como de los equipos que compiten en ella.

La primera convocatoria se nutre de 17 jugadores

El técnico panadero reúne en la primera convocatoria a 17 jugadores, donde se encuentra la incorporación del ecijano Luis Castro, que el curso pasado estuvo militando en El Rubio C.F. Se suman además los juveniles Pablo Reyes, que viene siendo habitual en los últimos choques, y Dani Ruiz.

Lista de convocados: Mora, Jesulillo, Jhon Farly, Iván Pérez, Ismael, Luis Castro, Dani Ruiz (juvenil), Arti, Pablo Reyes (juvenil), Poley, David Carmona, Crespo, Pastor, David Vázquez, Raya, Palacios y Andrés.

El rival: U.P. Viso

El plantel visueño, entrenador por Dioni Arroyo, saldó su último enfrentamiento, el pasado domingo, con victoria. La U.P. Viso se impuso al Ciudad Jardín C.D., por cero goles a tres, lo que les permite ocupar la sexta posición con 10 puntos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.