Toca dar la sorpresa en tierras moriscas

Los celestes quieren abandonar el puesto de colista y peleará por ello en Puebla de Cazalla.

El domingo a las 12:00 horas, el Municipal Puebla de Cazalla acogerá el encuentro correspondiente a la octava jornada del subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Sénior, donde enfrentarán a Puebla Cazalla Club de Fútbol y Écija Club de Fútbol. El encargado de impartir justicia será Bascón Alcalá.

La entidad celeste quiere revertir la situación deportiva del equipo, que ya acumula tres partidos consecutivos sin puntuar. Así que mañana, aunque a domicilio, dispone de otra oportunidad. Para ello, tendrá que calibrar la puntería ya que solo suma un gol a favor, por 9 en contra en las 5 jornadas completadas. Como consecuencia le hace ocupar el último puesto con 3 puntos.

Su técnico, José “Chiva”, que espera refuerzos en las próximas semanas, completa una convocatoria de 16 jugadores con 2 del equipo juvenil. El preparador astigitano no podrá contar por lesión con Tommy, Jero, Guille Pavón, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Javi Rechi. Por motivols labores se ausentarán Agustín y Joaquín. Sequera no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Raúl, Álex Hidalgo, Carlos Sánchez, Cristian Ojeda, Kiki, Beni, Razvan, Guille, Chechu, Manolo, Evaristo, Robles, Vázquez, Ortiz, Pablo (juvenil) y Ortega (juvenil).

El rival: Puebla de Cazalla C.F.

Por su parte, a los moriscos le va la cosa bastante diferente, ya que tras 6 partidos ostenta el segundo puesto con 10 puntos.

Los de Kiko Vargas llegan a la cita en casa tras empatar a uno en el Manolo Jiménez de Arahal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.