Carlos Conejero: «He visto mejoría en el sentido táctico»

El entrenador del Écija Balompié, Carlos Conejero, y su homólogo en el banquillo de la U.P. Viso, Dioni Arroyo, hablaron tras el partido disputado en San Pablo.

Nueva derrota la que cobra el equipo azulino, esta vez en casa ante la U.P. Viso por un gol a tres. Un nuevo golpe, esta vez debutando en el banquillo ecijano Carlos Conejero con apenas un entrenamiento a la espalda, donde se agrava la crisis deportiva del plantel astigitano.

El preparador de la U.P. Viso, Dioni Arroyo, compareciendo en sala de prensa

El míster visueño, Dioni Arroyo, indicó que era conocedor de la dificultad del partido en el estadio San Pablo, explicando que solo un equipo ha conseguido la victoria en Écija. Enfatizó que el Écija Balompié al menos compite y el resultado estuvo ajustado hasta el final de los 90 minutos.

Carlos Conejero atendía a los medios de comunicación tras su primer partido como técnico azulino

Su homólogo, el debutante en el banquillo astigitano, Carlos Conejero, estaba satisfecho con el trabajo de sus pupilos, sobre todo por las ideas que propuso y se cumplieron en el campo; en definitiva «un trabajo táctico bueno». Según el panadero tiene claro lo que necesita y debe de mejorar en la plantilla, explicando que serán entre 4 o 6 fichajes los que tenga que asumir el Écija Balompié para tratar de revertir la situación, siendo colista del subgrupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.