Insuficiente renta para las aspiraciones del equipo

El Nevaluz Écija Futsal se desinfla ante un Pozoblanco que dio por bueno el empate a dos.

Partido que comenzó sin llegadas claras para ambos conjuntos, con un plantel local que buscó estar cómodo con largas posesiones de balón. A los 11 minutos, Juanma se aprovechó del no blocaje del balón en hasta en dos ocasiones del meta para materializar el 1-0.

A dos minutos del descanso, y ante un acomodado cuadro astigitano, un centro desde el ala izquierda sirvió para que Villarín terminase metiéndose el gol en propia portería. Antes que los asistentes dieran paso a la pausa, los hoy dirigidos por Abel Guerrero, jugaron en campo rival para intentar devolver la ventaja.

Nada se parecía este duelo al de hace una semana en tierras pozoalbenses donde la intensidad fue muy elevada. A los siete minutos del segundo periodo, Dani Flores obtuvo la remontada tras una transición del balón del conjunto amarillo.

Pese a la desventaja en el marcador, el partido no perdió su igualdad y hubo que esperar hasta el 37 para ver el empate. Jugando con cinco, Keren acabó superando al portero por debajo de las piernas después de un duro disparo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Villarín, Bravo, Gueera y Kere. quintto inicial-. También participaron: Salvi, Lolo, Dani Sanz, Juanma, Adolfo, José Ángel y Gonzalo.

C.D. Pozoblanco F.S.: Tubi, Álvaro Pérez, Porti, Crepo y Diego Gallego -quinteto inicial-. También participaron: Dani Flores, Víctor Jurado, Pollo, Ossama, Ángel Arévalo y Javi Gallego.

Goles: 1-0, min. 10 Juanma; 1-1, min. 19 Villarín (p.p.); 1-2, min. 26 Dani Flores; 2-2, min. 36 Keren.

Árbitros: Barrera Hervás y Palencia Brocal. Amonestó a los locales Adolfo y José Ángel y los visitantes Tubi, Javi Gallego, Porti y Álvaro Pérez.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido disputado en el día de ayer correspondiente a la octava jornada de liga en Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.