José «Chiva»: «Mejoramos, pero no nos daba para ganar el partido»

El entrenador del Écija Club de Fútbol, José «Chiva», valoró el partido que les enfrentó a domicilio a Puebla Cazalla C.F.

El primer plantel celeste volvió a sufrir un nuevo revés, perdiendo ante uno de los equipos que se encuentra en la parte alta, como es el Puebla Cazalla C.F. El técnico astigitano, José «Chiva», hizo balance del partido en tierras moriscas.

El preparador del Écija C.F. vio dos mitades bien diferenciadas, donde en la primera mitad dijo que no vio a su equipo pese a que el Puebla Cazalla tuviera dos ocasiones que le sirvieron para hacer gol, y en la segunda a su equipo totalmente cambiada, en parte tras el penalti que ataja Raúl. El míster habló sobre los refuerzos donde mañana lunes espera tener una reunión con el presidente Fernando Gajete. Se le preguntaba por el próximo partido, que está a la vuelta de la esquina, siendo el miércoles en casa ante el líder, el C.D. Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.