Jurado aguó el debut de Conejero

El Écija Balompié aguantó hasta el minuto 80 de partido. El penalti fue clave para no puntuar ante la U.P. Viso (1-3).

El duelo arrancó sin que ninguno de los dos equipos consiguiera adueñarse del dominio del balón y sin que se reseñaran acercamientos algunos al arco rival. A partir de la media hora de juego, los visueños comenzaron a jugar más en campo rival disfrutando de varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Así, Migue, de cabeza, Chino, con un disparo dentro del área, y Lolo, nuevamente de cabeza, hicieron sufrir a los astigitanos. Los de Carlos Conejero tuvieron su única ocasión a balón parado con un remate directo de Vázquez que llegó a las manos de Manu Toro sin problema. Al borde del descanso, la pasividad defensiva provocó que Álvaro se metiera hasta la cocina para ceder a Lolo y poder hacer así el 0-1.

El Écija Balompié defiende una acción a balón parado

A la vuelta de vestuarios, la U.P. Viso siguió jugando en campo contrario y a los 4 minutos, Migue perdonó el 0-2 con todo a favor ante Arti. Pese a ello, en un córner botado por David Carmona a la hora de juego, llegó el empate del Écija, tras un buen cabeceo de Andrés. Con el gol local, trajo como consecuencia la reacción de los pupilos de Dioni Arroyo que buscaron con más ahínco el arco de Arti frente a un cuadro azulino que dejaba muchos espacios entre líneas. Migue, en dos ocasiones y Pablo, que se topó con la madera, estuvieron cerca de materializar el segundo tanto. Sin embargo, esto no sucedió hasta diez minutos del final, cuando Alberto Jurado se encargó de transformar un penalti. En los últimos compases del partido, el propio Alberto Jurado finalizó un contragolpe con un disparo a la escuadra imposible para el cancerbero astigitano.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya, Palacios, Andrés, David Vázquez (min. 54, Iván Pérez), Jhon Faly (min. 54, Poley), Crespo, Ismael, Jesulillo y David Carmona (min. 65, Pastor).

U.P. Viso: Manu Toro, Monta, Julio, Álvaro Fernández, Pablo, Lolo, Gabri, Migue (min. 74, Manu Arco), Paquito (min. 74, Alberto Jurado), Salvat (min. 89, Nolasco) y Chino (min. 56, Juanje).

Goles: 0-1, min. 43 Lolo; 1-1, min. 60 Andrés; 1-2, min. 81 Alberto Jurado (p); 1-3,min. 89 Alberto Jurado.

Árbitro: Espina Domínguez, del colegio onubense. Amonestó a los locales Palacios, Jesulillo y Mora. Y a los visitantes, Chino y Alberto Jurado.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal San Pablo a puerta vacía, correspondiente a la octava jornada del subgrupo 1A de División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.