¿Qué se dijo en el empate a dos entre Nevaluz Écija Futsal y Pozoblanco F.S.?

Abel Guerrero fue el encargado de hablar en el post partido ante la ausencia de Dani Quintana, que no pudo dirigir al equipo por un proceso gripal.

El pabellón astigitano vio ayer tablas en el marcador entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Pozoblanco F.S., un resultado insuficiente para el conjunto astigitano, que ve cada vez más lejos el liderato.

El técnico del equipo pozoalbense, Thiago Marqués, y el delegado del plantel azulillo, Abel Guerrero, fueron los encargados de atender a los medios de comunicación al término del envite.

Thiago Marqués atendiendo a los medios de comunicación

El míster visitante vio un partido donde su equipo tuvo ocasiones para llevarse los 3 puntos ante un equipo que está hecho para estar arriba. Por su parte dijo que están trabajando para conformar un buen grupo, como también enfatizó que existió más intensidad en el choque de Pozoblanco a diferencia de lo que se pudo ver en El Valle.

Abel Guerrero hizo las veces de entrenador ante la ausencia de Dani Quintana

Abel Guerrero, delegado del equipo astigitano, hizo las veces de entrenador ya que Dani Quintana no pudo sentarse en el banquillo por un proceso gripal. El ecijano dijo ver una primera mitad donde el plantel local llevó a su terreno; poniéndose por delante y sobre todo dejando la portería a cero. Guerrero indicó que cualquier de los dos equipos ha podido llevarse el partido, enfatizando que el empate les sabe a poco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.