La victoria regresa al ADYO para mantenerse líder

La Asociación Deporte y Ocio vuelve a la senda del triunfo, al imponerse a Racing Club Saucejeño (5-2).

El plantel carrosaleño quería un triunfo que le hiciera olvidar los únicos puntos que ha cedido en lo que va de temporada, en el empate ante Atlético Carmona el pasado martes.

Muy cómodo fueron los primeros minutos para el ADYO, donde en el 3′ Duvi firmaba el primero donde se vio la pizarra de File en una falta. La superioridad colona era latente y en el 9′ otra jugada ensayada aunque esta vez en un saque lateral, hizo que Totti marcara el 2-0.  Solo un minuto después, el astigitano Miguel Ángel Delgado ponía la goleada en Cañada Rosal. El Saucejeño quería ponerle las cosas difíciles al líder, y en el 12′, Bernal recortaba distancias. Tuvo oportunidad de marcharse al descanso con una renta mínima, al comerte la Asociación Deporte y Ocio penalti, aunque gracias a la intervención de Joaquín Racing Club Saucejeño no se metió en el partido.

La reanudación abrió paso a más goles locales. Por mediación de Jesule, en el 22′ se veía el cuarto gol en el luminoso. Con el envite bajo de revoluciones, en el 29′ Heredia ponía el segundo gol para los verdes. A falta de 4 minutos para el final, el ecijano volví a ser protagonista al anotar un doblete para redondear una goleada.

File sacó el quinteto inicial: Joaquín, Duvi, Totti, Marte y Viñu. Fueron suplentes: Jesús Tirado, Manuel, Vala, Miguel Ángel Delgado, Yoni, Joaquín Lebrón y Sergio.

El próximo envite de los carrosaleños será nuevamente en casa, ante el C.D. Atlético Osuna.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.