Se retoma la competición ante Nueva Sevilla, un rival directo

El C.D. Fútbol Aficionado regresa a la competición después de descansar en la sexta jornada. Lo hace ante Nueva Sevilla con una cara nueva en la plantilla de Pedraza.

El conjunto astigitano aguarda la visita del R.C.D. Nueva Sevilla al polideportivo del Valle. Lo hará el sábado, a las 17:00 horas, correspondiente a la séptima jornada. Entre ambos conjuntos solo existen 2 puntos de diferencia, aunque bien es cierto que el plantel de Castilleja de la Cuesta le resta un partido ante el Huévar, el cual se disputará el 3 de enero del nuevo año.

El equipo de Antonio José Pedraza está de vuelta tras el obligado paréntesis de la sexta jornada por la retirada de la competición del C.D. Utrera. Toca ponerse el mono de trabajo este fin de semana, ante la visita de un equipo duro y después de la derrota que supuso viajar a San Juan de Aznalfarache para medirse a la U.D. Loreto. El F.A. Écija se sitúa en la tercera posición con 9 puntos a solo 3 puntos del líder, Ciudad Alcalá C.F. que tiene una jornada menos.

Por su parte, el Nueva Sevilla acude a Écija después de salir goleado en casa, por cero goles a cinco, ante el equipo panadero.

Una cara nueva para Pedraza

El Fútbol Aficionado presentaba ayer en redes sociales a una nuevas incorporación. Se trata de Paula Hierro, procedente del C.D. Utrera, es natural de Marchena y dará «el toque de intensidad, calidad y sobre todo demostrar su ilusión», hacía referencia el club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.