Recupera el último partido aplazado

Partido entre semana para el Écija Club de Fútbol. Ademñas, el domingo tendrá nuevamente competición en casa.

Los celestes esperan la visita del líder del subgrupo 2B de la Segunda Andaluza, el C.D. Utrera B. El partido tiene previsto celebrarse el miércoles a las 19:30 horas en el polideportivo municipal del Valle. Cuatro días después, será el C.D. Montellano quien visite las instalaciones astigitanas.

El debilitado cuadro de José Chiva, debido a las lesiones, recuperará el último partido aplazado que le resta correspondiente a la segunda jornada y lo hará nada más y nada menos que con uno de los favoritos del grupo. Y apenas 4 días después, volverá a jugar. Muy necesitado se encuentra el Écija C.F. que es colista con 3 puntos. Desde la dirección ya se están barajando varios fichajes que se irán incorporando antes de que finalice el año.

Por su parte, el C.D. Utrera B llega a Écija tras cuatro victorias y tres empates en los siete partidos disputados. y El C.D. Montellano es cuarto con 11 puntos después de siete victorias y tres empates.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.