El Nevaluz Écija Futsal se la juega en Priego, una de sus últimas opciones

El equipo astigitano no puede fallar más si quiere estar al término de la primera fase entre los cuatro primeros.

La novena jornada de liga hace que el Nevaluz Écija Futsal se desplace el sábado, a las 19:00 horas, al pabellón de Deportes Rafa López de Priego de Córdoba, donde el C.D. Boca F.S. Priego le espera. Dirigirán el partido los árbitros Linares Durán y Torralbo Sánchez.

Con pocas balas en la recámara cuenta ya el plantel azulillo para intentar engancharse a la cabeza de la clasificación. Una grandísima oportunidad será el sábado en tierras cordobesas después del insuficiente empate a dos que obtuvo el equipo ante Pozoblanco. El Nevaluz Écija Futsal baja a la quinta plaza con 11 puntos, perdiendo el privilegio de optar a puestos que permiten jugar en la segunda fase por el ascenso.

El envite ante los prieguenses se toma como una final ya que una victoria volvería a enganchar a los de Dani Quintana. De lo contrario, un empate o incluso una derrota supondría alejarse más si cabe de los puestos nobles; como por ejemplo el liderato, ocupado por un inmaculado Alcalá de Guadaíra que ya suma 24 puntos, realizando un pleno de 8 partidos ganados.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la entidad que preside Manolo Sanz trabaja para incorporar al menos a dos jugadores con cierta experiencia, para dar ese plus al equipo en aras de conseguir el ansiado objetivo.

Un solo punto más tiene el C.D. Boca Priego F.S., que ocupa la cuarta plaza y se mostró hace apenas 10 días en el parquet ecijano como un duro rival de batir donde el Écija Futsal se tuvo que emplear a fondo para llevarse la victoria (4-3). La última cita de los hombres de Carlos Díaz se cerró con victoria, por cinco goles a tres, ante C.D. Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.