De nuevo un fallo condena al Écija Club de Fútbol

El filial del C.D. Utrera se adelantó a los pocos minutos, y los celestes fueron a contra remolque durante todo el partido (0-2).

Si llega el líder, el C.D. Utrera “B”, y a los pocos minutos de iniciarse el partido se adelanta por mediación de Matos tras un mal despeje que acabó cogiendo el rechace el jugador utrerano, es más que complicado para un Écija C.F. que no pasa por su mejor momento.

Pese al tanto visitante, el choque fue igualado aunque la posesión del balón recayó para el filial rojillo, que contó con varias ocasiones para echar más leña al fuego de un conjunto celeste que sigue en caída libre.

El segundo acto fue por los mismos derroteros, el Utrera B dominando aunque viéndose un Écija C.F. peleón que no arrojaba la toalla. A menos de quince minutos para el final, Mena hizo el 0-2. Y poco después, Jero tendría la ocasión más clara para los astigitanos, echando el balón por encima de la portería.

El equipo de José “Chiva” necesita reaccionar urgentemente, donde el domingo el fútbol le brinda otra oportunidad. El polideportivo del Valle toma la novena jornada de liga, a las 12:00 horas, ante el C.D. Montellano.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl, Carlos, Razvan, Ortiz, Tommy, Beni, Manolo, Chechu, Ortega, Guille y Evaristo. También participaron: Álex Hidalgo, Montero, Gatillo, Vázquez, Robles, Sequera y Jero.

C.D. Utrera “B”: Rafa, Ramírez, Moisés, Debe, Álvaro, Joaquín, Manu, Toledo, Mena, Matos y Romero. También participaron: Javi, Isaac, Migue y Álex.

Goles: 0-1, min. 2 Matos; 0-2, min. 76 Mena. 

Árbitro: Amonestó a los locales Vázquez y Chechu en dos ocasiones (79’). Y a los visitantes, Joaquín y Álvaro.

Incidencias: Partido celebrado ayer en el polideportivo municipal del Valle a puerta cerrada, correspondiente al encuentro aplazado de la segunda jornada de la Segunda Andaluza Sub. 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.