Solo 2 puntos separan en la tabla a F.A. Écija y Nueva Sevilla

Banner_728x90

El equipo femenino de Écija espera jugar en el Valle, rodeado de aficionados, tras el descanso de la semana pasada.

Después de una semana sin competir, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa al campeonato regular para recibir el sábado, a las 17:00 horas, al R.C.D. Nueva Sevilla, partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina. Un encuentro que será dirigido por el árbitro Luna Castillo.

El conjunto astigitano es tercero con 9 puntos tras cinco partidos disputados, en un grupo que lo lidera el cuadro panadero con 12 puntos en sus 4 partidos jugados. El combinado de Antonio José Pedraza, que ha incorporado a la marchenera Paula Hierro procedente del C.D. Utrera, busca ante el equipo de Castilleja de la Cuesta su cuarto triunfo de la temporada.

El preparador ecijano hace una convocatoria con 17 futbolistas incluyendo el último fichaje, la jugadora natural de Marchena Paula Hierro. No estará por lesión Andrea, que continúa con su proceso de recuperación. Tampoco estarán, aunque por motivos laborales, Marisa, Carlota y Aroa. Se lo perderán por sanción Nerea y Laura. El resto no entran por decisión técnica.

Lista de convocadas: Jessi, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Paula Galván, Angy, Paula Hierro, Jessi Añazco y Andrea.

El rival: R.C.D. Nueva Sevilla

El conjunto de Castilleja de la Cuesta es cuarto con 7 puntos en su haber tras dos victorias y un empate.

En su último compromiso, las chicas de Carlos Buzón, salieron goleadas en casa (0-5) por el Ciudad Alcalá C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.