Todo pasa porque el Nevaluz Écija Futsal gane en Priego de Córdoba

El equipo azulillo toma la visita a Priego de Córdoba con numerosas bajas, teniendo que completar la convocatoria con dos jugadores del filial.

La novena jornada de liga en Tercera División F.S. se disputa en tierras cordobesas, más concretamente en el pabellón de deportes Rafa López de Priego de Córdoba, donde C.D. Boca F.S. Priego y Nevaluz Écija Futsal se baten este sábado, a partir de las 19:00 horas. Impartirán justicia los árbitros Linares Durán y Torralbo Sánchez. El choque se podrá disfrutar en directo a través del canal de Youtube del club local (Boca Priego TV).

Muy irregular puede definirse la primera vuelta que ha disputado el conjunto astigitano; con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, que le hacen ser quinto con 11 puntos. Teniendo en cuenta el objetivo marcado por el club, el ascenso de categoría, no se están cumpliendo, por el momento, las previsiones aunque bien es cierto que la cuarta plaza -puesto que permite luchar por ascender en la segunda fase- está a un solo punto de distancia, teniendo en cuenta que los ecijanos le restan un partido aplazado ante Olimpic de Triana. Clave es ganar en Priego de Córdoba, rival que precisamente ocupa esa cuarta posición y serviría para adelantarlo en la tabla clasificatoria y dar un paso más hacia los puestos nobles.

El técnico carmonense, Dani Quintana, hace una convocatoria para viajar a tierras cordobesas con 10 jugadores, entre los que se encuentran dos efectivos del filial, como son Nacho y José María. Otro dato a destacar es la ausencia de portero suplente tras la lesión de tobillo de Cata, viajando. Un partido determinante que no tendrá la presencia del capitán Dani Sanz, Poin, Bravo, José Ángel, Mechero y la mencionada anteriormente como es la de Cata.

Lista de convocados: Copete, Keren, Villarín, Guerra, Lolo, Adolfo, Nacho (sub 23), Canica, Juanma y José María (sub23).

El rival: C.D. Boca F.S. Priego

Como es lógico, también es un envite importante para los prieguenses, que tendrán ante los ecijanos una oportunidad para afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación. Boca F.S. Priego llega a la cita después de ganar en su último compromiso liguero, al doblegar por dos goles a cinco a C.D. Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.