Conejero: «Pienso que nos van a dar un salto de calidad y competitividad»

El Écija Balompié ha presentado a cinco jugadores donde se incluye la incorporación del ecijano Luis Castro. Por otro lado, se ha anunciado la baja del centrocampista David Vázquez.

En la tarde ayer vienes, el Écija Balompié presentaba a cinco fichajes que vienen a tratar de mejorar la situación deportiva del primer equipo, colista con tan solo 2 puntos.

A la izquierda Nico González, y a la derecha Raúl Cúbiles

El acto, que se celebró en la sala de prensa del estadio San Pablo, estuvo marcado por la ausencia pública de Ángel Gómez Mariscal, teniendo que ser el propio míster Carlos Conejero el encargado de presentar a los nuevos jugadores. El preparador panadero ha considerado reforzar la columna vertebral. Por tanto, aterrizan en la calle José Herrainz Caraballo el centrocampista Luis Castro, el delantero Nico González, el polivalente Raúl Cúbiles que puede actuar central, centrocampista o incluso en banda, el centrocampista o central Álvaro Ortega y el valenciano Roger Ferrandis que tiene la demarcación de central o mediocentro defensivo.

A la izquierda Roger Ferrandis, y a la derecha Álvaro Ortega

Se le preguntó a Conejero por David Vázquez, que ha causado baja por incompatibilidad con los entrenamientos, por lo que el entrenador agradeció los servicios del centrocampista hispalense. Además, el técnico explicó que muy posiblemente la próxima semana la plantilla esté cerrada, enfatizando más incorporaciones como la de un portero ya que Arti actualmente no tiene competencia, jugadores para los extremos y un delantero más. El Écija tiene varios nombres encima de la mesa, como la del guardameta del Écija C.F., Joaquín Gallardo y los ecijanos Juan Chanfreut e Iván Martos que aún sigue siendo jugador del Nevaluz Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.