El Écija C.F. tiene que comenzar a ganar ya

Los celestes, que estarán arropados por su afición, buscarán brindarles una victoria en el Valle. 

Tras la derrota del miércoles ante el líder, el filial del C.D. Utrera, el Écija Club de Fútbol volverá a jugar en el polideportivo municipal del Valle. En esta ocasión lo hará para recibir el domingo a las 12:00 horas al C.D. Montellano, partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza. Un encuentro que será dirigido por el árbitro Urbina Burgos.

El conjunto astigitano es colista con tan solo 3 puntos tras la victoria en el Manolo Jiménez de Arahal. El combinado de José «Chiva», que ha incorporado a dos piezas nuevas como Gato y Montero, buscará sumar los tres puntos, que son muy importantes para escalar en la tabla clasificatoria.

El preparador ecijano hace una convocatoria con 16 futbolistas, con la principal novedad de la vuelta de Álvaro Castro, que tratará de probarse y si no ocurre nada evitará pasar por quirófano. No estarán por lesión Tommy, que se reciente ante su vuelta el pasado miércoles, Guille Pavón, Kiki, Cristian Ojeda y Álex Borrueco. Se lo perderá Chechu por sanción, y por motivos laborales no estarán Agustín y Gato.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Álex Hidalgo, Carlos Sánchez, Montero, Beni, Razvan, Evaristo, Guille, Vázquez, Robles, Álvaro Castro, Jero, Manolo, Ortiz, Sequera y Javi Rechi.

El rival: C.D. Montellano

El conjunto de Montellano es quinto con 11 puntos en su haber tras tres victorias y dos empates, en los siete partidos disputados.

En su último compromiso, los hombres de Saúl Romero, ganaron por la mínima (1-0) al C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.