El ecijano Jesús Tirado se disfraza de héroe para salvar al ADYO

Sufrida victoria del equipo carrosaleño ante un Atlético Osuna que puso las cosas muy difícil en la localidad colona (4-2).

Muy difícil resultó ser el partido para los carrosaleños, que tuvieron enfrente a un equipo ursaonés que para nada refleja su nivel en la competición con su realidad en la clasificación. File, técnico rojiblanco, asumía el envite con las bajas de Totti y JDelis.

Equilibrado comienzo tuvo el choque, donde locales y visitantes tuvieron sus primeras ocasiones. Justo antes del descanso, el Atlético Osuna lograba ponerse por delante gracias a la transformación de una pena máxima. Ignacio Povea puso el 0-1 en el marcador.

Ya en el segundo periodo, la Asociación Deporte y Ocio se volcó en busca del empate, que llegó en el 24′ por mediación de Álvaro Duvi. Los colonos siguieron insistiendo en el asedio de la portería de Osuna, y fue esta vez Jesule quien lograba firmar el gol de la remontada. No dirían su última palabra los ursaonenses, que tras un error en la defensa carrosaleña, servía a Ignacio Povea para hacer un doblete, llevando el resultado a empate de dos goles. La locura llegó con otra remontada del ADYO, siendo Manuel File quien ponía el 3-2 en el luminoso ante un Osuna que jugaba con portero-jugador. A falta de cinco segundos para concluir el encuentro, el astigitano y guardameta Jesús Tirado se disfrazó de héroe, evitando el empate del Atlético Osuna con una gran intervención y poco después logró anotar desde su propia portería para imponer el definitivo 4-2.

File sacó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Duvi, Viñu, Marte y Miguel Ángel Delgado. Fueron suplentes: Jesús Tirado, Manuel File, Yoni, Meno, Jesule y Miguel File.

El ADYO cierra el año como líder en solitario con 22 puntos. Volverá a competir el 3 de enero (13 horas), en el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de liga ante C.D. Futsal Arunci.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.