Sí o sí: ya toca

El Écija Balompié buscará en Isla Cristina enderezar el rumbo consiguiendo los tres puntos.

Segundo partido que el técnico Carlos Conejero dirigirá al equipo, esta vez tendrá que hacerlo a domicilio. El Écija Balompié visitará el municipal isleño para medirse el domingo a las 12.00 horas al Isla Cristina F.C. El duelo correspondiente a la novena jornada de la División de Honor será dirigido por Heredia Díaz.

El conjunto astigitano ocupa la última plaza del subgrupo con tan solo dos puntos y con los refuerzo quiere revertir la situación para tener más factible la permanencia de la categoría.

El preparador panadero hace una convocatoria con 16 futbolistas, donde se incluyen a los 5 fichajes que fueron presentados en la jornada de ayer viernes, Nico González, Álvaro Gonzalez, Raúl Cubiles, Luis Castro y Roger Ferrandis. Resalta la inclusión de un solo portero, sin la presencia de ningún juvenil.

Lista de convocados: Arti, Mora, Raya, Palacios, Andrés, Pastor, Álvaro Ortega, Luis Castro, Roger Ferrandis, Ismael, Poley, Iván Pérez, Crespo, Jesulillo, Raúl Cubiles y Nico González.

El rival: Isla Cristina C.F.

El conjunto de isleño es antepenúltimo con 7 puntos en su haber tras una victoria y cuatro empates, en los ochos partidos disputados.

En su último compromiso, los hombres de Pepe Vázquez, perdieron 1-0 ante el Montilla C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.