El Écija Balompié buscará en Isla Cristina enderezar el rumbo consiguiendo los tres puntos.
Segundo partido que el técnico Carlos Conejero dirigirá al equipo, esta vez tendrá que hacerlo a domicilio. El Écija Balompié visitará el municipal isleño para medirse el domingo a las 12.00 horas al Isla Cristina F.C. El duelo correspondiente a la novena jornada de la División de Honor será dirigido por Heredia Díaz.
El conjunto astigitano ocupa la última plaza del subgrupo con tan solo dos puntos y con los refuerzo quiere revertir la situación para tener más factible la permanencia de la categoría.
El preparador panadero hace una convocatoria con 16 futbolistas, donde se incluyen a los 5 fichajes que fueron presentados en la jornada de ayer viernes, Nico González, Álvaro Gonzalez, Raúl Cubiles, Luis Castro y Roger Ferrandis. Resalta la inclusión de un solo portero, sin la presencia de ningún juvenil.
Lista de convocados: Arti, Mora, Raya, Palacios, Andrés, Pastor, Álvaro Ortega, Luis Castro, Roger Ferrandis, Ismael, Poley, Iván Pérez, Crespo, Jesulillo, Raúl Cubiles y Nico González.
El rival: Isla Cristina C.F.
El conjunto de isleño es antepenúltimo con 7 puntos en su haber tras una victoria y cuatro empates, en los ochos partidos disputados.
En su último compromiso, los hombres de Pepe Vázquez, perdieron 1-0 ante el Montilla C.F.