Dani Quintana: «Esta derrota nos complica el objetivo marcado»

El técnico del Nevaluz Écija Futsal nos comentó sus impresiones al término del partido en Priego de Córdoba.

El Nevaluz Écija Futsal que perdió ante Boca F.S. Priego tras cuatro encuentros sumando,se aleja de los puestos de privilegios aunque su entrenador no pierde la esperanza.

Dani Quintana se mostró contento con el trabajo de sus jugadores. Sin embargo, alega no matar los partidos cuando mejor está en el campo su equipo. Cree que el empate al dos al descanso es muy merecido y que pensaba que la segunda parte se le iba a hacer larga, aunque lo que desequilibró la balanza fue un error no forzado que le costó el cuarto.

Sobre la sitaución del equipo, piensa que la realidad es bien distinta a lo que se propusieron a principio de temporada debido a diversos factores negativos que se han ido aconteciendo durante el día a día.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.