El C.D. Fútbol Aficionado Écija se despide del 2020 con empate ante Nueva Sevilla

El conjunto astigitano empata ante Nueva Sevilla para despedir el año 2020, cerrándolo con tercera posición (2-2).

Muy de cara se le puso el choque al C.D. Fútbol Aficionado de Écija que vio como su atacante Alba marcaba el camino, con una gran jugada individual que sirvió para adelantar a las suyas, aunque el gol no influyó en el juego de Nueva Sevilla que se hizo con el control del partido ante un cuadro local que dejaba muchas distancias entre líneas. Las chicas de Pedraza acabaron sufriendo durante unos primeros 45 minutos que finalizó con la ventaja local.

Tras el descanso, las astigitanas se reajustó, juntando más la líneas, y aunque surtió efecto, llegó un penalti para Nueva Sevilla que pudo transformar. A los pocos minutos, una desafortunada acción de Jessi le costó el 1-2. Pese a la remontada, la reacción local fue rápida, y mediante el balón parado, Rocío puso las tablas.

Sin embargo, las ocasiones se repartieron en los últimos minutos donde pudo haber pasado cualquier cosa, incluso sin influir la inferioridad numérica de las locales.

Ficha técnica

C.D. F.A. Écija: Jessi, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella y Andrea. Fueron suplentes: Raquel, Paula Galván, Angy, Paula Hierro y Jessica Añazco.

R.C.D. Nueva Sevilla: María Gil, Natalia, María Menacho, Magdalena, Sandra, Gabriela, Belén, Noelia, María Galán, María Rodríguez y Cristina. Fueron suplentes: María José, África, Margarita y Ana María.

Goles: 1-0, min. 2 Alba García; 1-1, min. 67 María Rodríguez; 1-2, min. 75 Cristina; 2-2, min. 77 Rocío.

Árbitro: Luna Castillo. Amonestó a la local Rocío y expulsó por doble amonestación a Carmen (min. 85). Por parte visitante amonestó a Noelia, Natalia, Gabriela, África y María José.

Incidencias: Partido disputado ayer en el polideportivo del Valle, con público tras la pandemia, correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.