El Écija Balompié cae por la mínima en Isla Cristina

El equipo astigitano sufre una nueva derrota ante el Isla Cristina C.F. El gol de Vizcaíno sirve para dejar los 3 puntos en tierras onubenses (1-0).

Carlos Conejero dispuso un once titular con cuatro de los cinco fichajes. Roger salió desde el banquillo y jugó toda la segunda mitad.

El Isla Cristina de Pepe Vázquez fue imponiéndose poco a poco a los astigitanos, ante un Écija que estaba bien ordenado atrás. Pasada la media hora de juego, una pérdida en el centro del campo hizo que los locales jugaran rápidamente por el costado zurdo donde acabó Carlos Vizcaíno batiendo a Arti para imponer el 1-0.

Más oportunidades y sobre todo más claras las tuvo el cuadro higueretero en el segundo acto donde se encontró a un formidable guardameta astigitano, que impidió que la renta fuera mayor. Pese a ello, el Écija lo intentó aunque fue todo un querer y no poder, gracias al descaro de Jesulillo aunque sin demasiada fortuna.

Ficha técnica

Isla Cristina C.F.: Chus, Juan, Cristian, Luismi, Carlos Vizcaíno (min. 83, Kini), Álex Gutiérrez (min. 62, Iván), Adri (min. 55, Jose), Cordero, Ordóñez, Laye (min. 55, Iván Hujo) y Fortuna (min. 55, Félix).

Écija Balompié: Arti, Álvaro Mora (min. 70, Ismael), Javi Raya, Palacios, Andrés, Álvaro Ortega, Raúl Cúbiles (min. 85, David Carmona), Crespo (min. 46, Roger), Nico González (min. 65, Iván Pérez), Luis Castro (min. 85, Poley) y Jesulillo.

Goles: 1-0, min. 31 Carlos Vizcaíno.

Árbitro: Heredia Díaz. Amonestó a los locales Álex Gutiérrez, Luismi, Jose y Juan; y a los visitantes Álvaro Mora, Ismael y Roger.

Incidencias: El inicio del partido sufrió un retraso de unos 25 minutos de la hora prevista por un problema mecánico en el autobús del Écija Balompié. Partido disputado hoy en el campo municipal de Isla Cristina correspondiente a la novena jornada de liga en División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.