José «Chiva»: «Tenemos alrededor de 10 bajas y así es imposible competir»

El preparador del Écija Club de Fútbol, José «Chiva», hizo balance del partido que les enfrentó a C.D. Montellano.

Mala temporada la que está realizando el cuadro celeste, que suma una nueva derrota a su casillero. El Écija C.F. perdía en la mañana de hoy ante C.D. Montellano, por un gol a dos, que le hace seguir una jornada más en el último puesto de la clasificación.

El míster astigitano, José «Chiva», explicaba que con las numerosas bajas por lesión del equipo, casi la mitad de la plantilla, es imposible salir a competir en la Segunda Andaluza. Además se suman bajas por motivos laborales, donde el preparador celeste espera que el parón de competición, hasta enero, sirva para recuperar efectivos así como para sondear el mercado en busca de futbolistas que refuercen el grueso de la primera plantilla del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.