Pedraza: «Mejor es llevarse un punto y que Nueva Sevilla siga por detrás nuestra»

El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, analizó el choque que les hizo empatar con R.C.D. Nueva Sevilla.

El C.D.F.A. Écija cerró el año 2020 firmando las tablas con el equipo de Castilleja de la Cuesta, el R.C.D. Nueva Sevilla, por lo que las astigitanas continúan guardando la tercera plaza con 10 puntos, a 5 puntos del liderato que queda en manos de Ciudad Alcalá C.F., con un partido menos.

Pedraza dijo que pese a ponerse su equipo por delante en el marcador con gol de Alba, el Nueva Sevilla mereció algo más después de lo vivido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sobre el segundo periodo, enfatizó que el F.A. Écija paró las ofensivas del rival estando más juntos atrás, aunque llegó un penalti que le sirvió a las de Castilleja para empatar. Explicó que sus chicas reaccionaron al 1-2, y en los minutos finales, con inferioridad numérica, las astigitanas estuvieron mejor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.