Se repite de la historia para un Écija C.F. deficiente

El Écija Club de Fútbol se complica su clasificación en su último partido del año frente al Montellano (1-2).

El C.D. Montellano saltó al verde del Valle con ansias de llegar a la meta de Raúl, y mediante varias faltas concedidas por los celestes, lo intentaron. Sin embargo, a los 3 minutos, Javi dispone de una ocasión tras una volea desde la frontal.

A los 20 minutos, nuevamente a balón parado, un centro al área desde el costado izquierdo sirvió para que Abraham rematase de cabeza al fondo de las mallas. La igualada no tardó en llegar, mediante un paso al frente del cuadro de José Chiva que también lo intentaba en jugada de estrategia. A los 36′ de juego, Javi fue derribado dentro del área visitante y Vázquez se encargó de transformar el penalti.

Antes de llegar, al descanso el equipo que vestía en esta ocasión de amarillo dispuso de dos oportunidades de marcharse con ventaja.

En el segundo periodo, se pudo ver un mejor Écija C.F. que jugó más en campo rival. Sin embargo, las ocasiones de gol no llegaban. A los 75 minutos de partido, Jero no acierta en el mano a mano con el meta Curro y en la siguiente acción, la zaga local comete falta al borde del área. Una falta que terminó por materializar Sánchez.

Tras el 1-2, los celestes lo intentaron pero sin mucha fortuna.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl, Sequera, Razvan, Javi, Tommy, Guille, Carlos, Vázquez, Robles, Evaristo y Jero. También participaron: Ortiz, Álex Hidalgo, Castro, Manolo, Cristian Ojeda y Jero.

C.D. Montellano: Curro, Cristian, Juan, Gato, Eli, Sánchez, Abraham, David, Mendoza y Romero. También participaron: Vázquez, Navarro, Bermúdez, Ibarra, Manu y Joaquín.

Goles: 0-1, min. 20 Abraham; 1-1, min. 38 Vázquez (p); 1-2, min. 78 Sánchez.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó al local Javi. Y a los visitantes Juan, Curro y Mendoza.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle con presencia de público, correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Sub. 2B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.