El Écija Balompié se despide del 2020 en casa, ante el Bollullos C.F.

El equipo de Carlos Conejero cierra el año 2020 recibiendo al Bollullos C.F., en el partido aplazado de la tercera jornada.

El estadio San Pablo toma el último partido del año 2020 para un Écija Balompié que espera ganar su primer partido de la temporada para cerrar la primera vuelta. El domingo, a las 12:00 horas, el Bollullos C.F. será el rival a batir, en el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga. El árbitro Rodríguez Soto será el encargado de impartir justicia.

El Écija Balompié necesita levantar cabeza de manera imperiosa, y cerrar al menos la primera vuelta con la primera victoria de la temporada. Los azulinos han disputado hasta el momento 8 jornadas cosechando solo 2 empates o lo que es lo mismo, 2 puntos de 24 posibles. Una cifra escandalosamente pobre que hace que el plantel ecijano se encuentre colista y lejos de alcanzar el objetivo de la permanencia con miras a la segunda fase del campeonato.

En esa meta de salvar al equipo ha llegado Carlos Conejero, que apenas alcanza en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo 10 días donde ha dirigido al equipo en 2 ocasiones; ante la U.P. Viso y el domingo pasado frente a Isla Cristina C.F. Ambos encuentros se saldaron con derrota. El preparador panadero trabaja a marchas forzadas para reforzar al equipo astigitano y adaptar a los nuevos -5 jugadores ya aterrizaron la pasada semana- futbolistas los conceptos a trabajar de cara a lo que queda de curso.

Por su parte, el Bollullos C.F. se sostiene en la séptima posición con 10 puntos después de ganar, por cero goles a tres, en su visita a Córdoba para medirse al Ciudad Jardín C.D. Los onubenses se han aupado en la tabla clasificatoria de manera sorprendente. Tras sumar 4 derrotas consecutivas, los hombres que dirige José Carlos Santana «Kuiki» parecen haberle tomado el pulso a la liga, contabilizando 4 jornadas consecutivas sin perder; después de 3 victorias y un empate.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.