Toca visitar al segundo clasificado

El Nevaluz Écija Fútbol jugará el domingo para equipararse en partidos jugados con el resto del grupo.

El Centro Deportivo El Paraguas de Triana albergará el último partido del Nevaluz Écija Futsal en el año 2020, el cual corresponde al duelo aplazado de la tercera jornada de la Tercera División F.S. Sub. 17A. El encuentro se celebrará el domingo 27 a partir de las 12:30 horas.

Como agua de mayo, los astigitanos necesitan los puntos frente al Olimpic de Triana, ya que tras cuatro partidos sin perder, el pasado sábado se cortó la racha la cual le desbancó de una cuarta plaza que le da el privilegio de jugar la segunda fase por el ascenso de categoría.

Después de este encuentro a los chicos de Dani Quintana le restarán 5 partidos para concluir el campeonato regular, por lo que no podrá dejar escapar más puntos si quiere cumplir con el objetivo que la propia entidad se marcó en verano.

Con respecto a su plantilla, Iván Martos ha causado baja y habrá una plaza vacante que pronto será ocupada por otro jugador, según ha tenido conocimiento este medio.

Por otro lado, el C.D. Olimpic de Triana JJP Hospitalaria ostenta la segunda plaza con 18 puntos, siete más que los astigitanos. Los trianeros han ganado seis de los siete partidos disputados, solo perdiendo con el todopoderoso C.D. Alcalá de Guadaíra, líder absoluto con 27 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.