El Écija C.F. confía en el parón navideño

El Écija C.F. espera recuperar a jugadores en el dique seco así como incorporar a nuevas caras en el parón navideño,  la competición hasta el 9 o 10 de enero.

La primera vuelta en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza se cerró el pasado fin de semana y con ello llega el parón por Navidad. Si el Écija Club de Fútbol tuviera que recibir las notas por lo que lleva de curso, tendría una calificación de insuficiente ya que los números hablan por sí solos en el cuadro celeste.

Los hombres de José «Chiva» son colistas con tan solo 3 puntos, victoria que se consiguió en la visita a Arahal. El resto de citas, hasta 7 encuentros, se han saldado con derrota. Otro dato preocupante es la ausencia de olfato goleador. Solo 3 goles a favor; uno de Álex Borrueco, otro de Vázquez y otro para el juvenil Ortega. Por contra 16 goles encajados.

La primera vuelta ha estado marcada por la prácticamente inexistencia de pretemporada, debido al cierre del polideportivo del Valle ante el aumento de contagios por COVID-19 en Écija, que provocó también el no poder disputar ni un solo amistoso. A ello y durante el curso se han sumado las numerosas bajas por lesión, que continúan activas hasta dejar al míster ecijano con lo puesto.

El club espera recuperar efectivos en este parón que se prolongará hasta el segundo fin de semana del año 2021 así como incorporar a jugadores para intentar salvar la situación del primer equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.